La vida un baile de recogimiento y creación que bombea nuestro destino. Soltar expectativas…

 

La vida un baile de recogimiento y creación que bombea nuestro destino. Soltar expectativas…

Posted by percutor in Blog 10 Mar 2016

La vida y todo lo que en ella acontece está sujeta a la ley de la contracción y expansión.

Es un baile de recogimiento y creación que bombea nuestro destino.

¡Logramos lo que queremos cuando dejamos de insistir en ello!

¿Cómo?

Soltando las expectativas. Nuestras expectativas contraen nuestros deseos, si nos cerramos solamente a ellas terminan aprisionadas y taponando el flujo de la vida, dejando de crear el espacio para que de una manera espontánea obtengamos una respuesta positiva.

Y expandirnos ¿Cómo?

Con emociones de un nivel de frecuencia mayor, como: la confianza, optimismo, perdón, comprensión, reverencia, serenidad, éxtasis, hasta llegar a lo indecible -inefable.

Todos hemos tenido experiencias en nuestra vida con asuntos sobre el trabajo, el Amor, la economía… salir de casa con un programa donde las expectativas estaban bien claras y poco cuestionadas, volviendo frustrados y desilusionados.

Algunos toman conciencia antes que esto no funciona y otros pueden estar así toda la vida derivando en lo que conocemos como estados crónicos llenos de resentimiento e ira.Y todos también hemos tenido experiencias donde la vida nos ha sorprendido, causalmente en las que no hemos intervenido y quizás alguno en ese momento se diera cuenta de que tenía una disponibilidad de disfrutar del camino, expandiéndose la meta.

Por otro lado las expectativas que volcamos en los demás es una forma de chantaje emocional, cuando nosotros percibimos esta situación podemos re-conocer como sentimos nuestra resistencia.

Precisamente es cuando tomamos conciencia, es decir, nos damos cuenta que no queremos manipular a los demás sino más bien su cooperación, su disponibilidad al cien por cien.

De esta manera no aceptamos la invalidación, pequeñez, debilidad o enfermedad ni la nuestra ni la de los demás, sino que desarrollamos una visión donde es la fortaleza, grandeza, y salud que a todos nos pertenece lo que captamos.

Gracias

Sara Maristany

 

Etiquetas: ,

Sorry, the comment form is closed at this time.