Coaching Finanzas y Patrimonio

 

Coaching Finanzas y Patrimonio

Posted by percutor in Blog 28 May 2015

¿Dónde va tu dinero mientras tu trabajas?, ¿Se mueve, produce?, ¿Qué gestión económica personal tienes?, ¿Tu sueldo va a pasivo o a activo?.

Nos han enseñado que hay que trabajar para vivir, y que además será duro y difícil, lo NECESARIO PARÁ VIVIR y tantas veces con el sacrificio hacia nosotros mismos y nuestras familias, ¿Qué enseñanza de motivación le dejamos a nuestros hijos?

Aunque todos tenemos ejemplos claros y reales de personas con otra experiencia, ¿Qué les HACE diferentes?,¿Que han HECHO Diferente?, ¿Qué PIENSAN diferente?. ¿Qué CREEN que les hace diferentes ?.

Se puede emprender de muchas maneras, pero todas estas personas que han conseguido el éxito económico se caracterizan por distinciones que crean una realidad distinta. Todo evoluciona y como ganar dinero y como gestionar en ascendente tus ingresos y patrimonio también. ¿Cómo generar una situación financiera que se autoabastezca por si sola en flujo de activos?.

El proceso de Coaching Finanzas y Patrimonio, es un espacio de reflexión sobre tu vida financiera, ¿qué hay hoy y que te gustaría que hubiera?, trazar el camino hacia allí, con pasos claros de acción desde ahora, tomar conciencia de que te limita y sabotea ese deseo.

Tanto el hombre como la mujer deben ser financieramente libres, sin dependencias ni de una pareja ni de un gobierno, cada vez más evidente en los tiempos que corren tanto personalmente como políticamente.

La primera regla ver los problemas como desafíos, ¿Cómo? Estamos comenzando a entrar en un ciclo donde la clase media tiende a desaparecer y cada vez hay una brecha más grande entre los pobres y los ricos, y finalmente tiene más que ver con nuestros pensamientos y nuestras estrategias mentales. Revisar que emociones, pensamientos y sentimientos, tenemos sobre la riqueza económica, que creencias tenemos sobre el dinero, todo ellos nos dejara libres para generar un flujo productivo de activos. Liberarnos para trabajar con pasión en lo que deseamos, sin la presión de un cuentagotas salarial.

Sara Maristany

Life Coach

Sorry, the comment form is closed at this time.