Un pensamiento, un rumbo

 

Un pensamiento, un rumbo

Posted by percutor in Blog 21 Sep 2015

Cada persona emite una vibración a su entorno, vivimos experiencias con  personas cuya compañía es un placer y otras que parecen absorbernos, cual vampiros, el “buen rollo”, personas negativas y pesimistas, que nos dejan sin fuerzas.

El motivo de esto es que existe un poder que contiene cada pensamiento muy sutil pero también muy poderoso.

Todos de manera consciente o inconsciente estamos enviando y recibiendo pensamientos, con lo que implica estas interacciones para cada uno de nosotros, y que dan la explicación a las coincidencias quitándole su misterio. Levitra Discount

Cada uno de nuestros pensamientos tiene peso, forma, tamaño, color, cualidad y poder. El pensamiento es como un objeto y de la misma manera nos relacionamos con ellos.

Lo bueno y lo malo, el amigo y el enemigo; cada cara de la moneda diaria de nuestras vivencias no existen más que en la mente, cada uno crea con su imaginación un mundo de eficacia o defecto, de placer o de dolor.

Estas cualidades no pertenecen a los objetos, que de por si no tienen energía, pertenecen a la actitud mental.

Lo que para uno puede ser un drama o una tragedia, para otro es una oportunidad, o alegría, por lo tanto en la vida nunca hay un criterio exacto ni fijo.

Lo que es incuestionable es que nuestros pensamientos controlan nuestra vida, modelan nuestro carácter, conforman nuestro destino, y afectan a nuestro entorno.

Tomar conciencia de ello y saber como gestionarlos es la clave para ser los creadores de nuestra vida.

Sara Maristany

 

  • Eusebio 22 septiembre, 2015 at 7:22 /

    los pensamientos controlan nuestra vida, la mente es el gran parlante,si queremos no seguir sus designios , debemos alejarnos y observarla.